miércoles, 17 de junio de 2009

Por si se había olvidado: Algunos datos de LILIANA GURDULICH Y JORGE MASSAT los dos representantes de Reutemann en el Congreso Nacional

Liliana Gurdulich de Correa y Jorge Massat, como ex presidentes de la Comisión Bicameral de Reforma del Estado y de Seguimiento de las Privatizaciones, convalidaron el 78 por ciento de las renegociaciones de las concesiones que hizo el estado nacional entre 1990 y 1999.
De los 161 dictámenes que se concretaron en la década, los dos legisladores santafesinos convalidaron 125. Los detalles del trabajo de ambos santafesinos muestra algunas diferencias.
La señora Gurdulich, por ejemplo, se mostró muy complaciente a la hora de las privatizaciones de los servicios de gas en las provincias; mientras que Massat no tuvo inconvenientes a la hora del aumento de los peajes, las renegociaciones por el transporte ferroviario y por Aguas Argentinas, entre otras.
La Comisión Bicameral de Reforma del Estado y de Seguimiento de las Privatizaciones se conformó mediante la ley 23.696 y comenzó su trabajo en 1990.
Se calculan en 2 millones 500 mil desocupados la consecuencia de estas politicas.
Se calcula entre 19 y 25 millones de dolares las coimas recibidas por ambos durante ese periodo. Ambos fueron puestos por Reutemann, respondian a Reutemann y repartian con Reutemann.

Por qué un gobernador necesitaría copar los órganos de control y la Justicia con parientes, amigos y bufones si no es para esconder irregularidades e ilegalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario