miércoles, 17 de junio de 2009

Para saber quien es realmente Reutemann es bueno recordar cosas concretas

Cuando se acercan las elecciones la memoria suele ser una buena consejera.
Recordar que llegó de la mano de Menem y Kohan, previo desembolso de 50 millones de dolares. Su candidatura no fue altruísmo, fue una buena oferta del menemismo.
Recordar que fué el gobernador de las inundaciones, el responsable, por imbecil, de la muerte de cientos de personas, el cobarde que no asumió su responsabilidad y entregó a sus funcionarios diciendo "a mi nadie me avisó".
Recordar que fue él en persona que encumbró a su "amigo" personal, el mafioso Massat, como senador de la Nación, quien se enriqueció con las coimas de las escandalosas privatizaciones del menemismo y terminó procesado por malversacion de fondos y estafas reiteradas.
Tambien zafó de las acusaciones de complicidad cuando se lavo las manos diciendo "No estoy en los calzoncillos de Massat".
Recordar que puso a su sobrina Verónica como secretaria privada y terminó procesada por malversacion de fondos por más de 8 millones de dolares.
Recordar que fué el gobernador que 24 horas antes de irse de su cargo nombro a 44 amigos, parientes y conocidos como jueces de paz, entre ellos al casero de su campo, a su masajista, a sus sobrinos, 8 compañeros de primaria, la hija de Roxana Latorre, parientes de Monti, Lagna, Lacava y otros PJs .
Recordar que fué el quien puso a Mercier un funcionario de la dictadura y el corrupto mas famoso de toda la provincia como su mano derecha, durante sus dos gobiernos.
Recordar que fue el gobernador que reventó la EPE, el que regaló Aguas Santafesinas, el que remató el banco provincial.
Recordar que es y seguirá siendo por siempre el gobernador responsable de masacre de diciembre, que no fué casualidad ni exceso, es él quien nombro al Coronel Reggie un militar acusado de más de 40 desapariciones y asesinatos como Secretario de Seguridad y es evidente que si se nombran genocidas en cargos de seguridad, seguro va a haber represión y muerte.
Recordar que es el que dejo "una provincia ordenada" a costa de cagarles la vida y el sueldo a maestros y policías a médicos y enfermeras y exterminar jubilados sacandole el 13% de sus miserables ingresos durante años y años.
Recordar que es el gobernador que no construyó ni una sola escuela, ni un hospital, ni un centro de salud, ni un comedor escolar, en 8 años de gobierno, el mal nacido que dejó caer la salud publica a niveles vergonzosos porque la había puesto como garantía del prestamo por 300 millones de dolares a organismos internacionales y su compromiso era achicarla al máximo y privatizarla.
Recordar que durante sus gobiernos y los de Obeid, aumentó la deserción escolar, la mortalidad infantil, el mal de Chagas, la tuberculósis, la bruselosis y hasta la lepra que estaba casi desaparecida.
Recordar que fue el único político que acompañó a Cavallo para avalarlo en el megacaje que le costó al pais 50.000 millones de dolares. Recordar que junto a Obeid y Mercier fue quien defendió a capa y espada al cura pedófilo para que no sea juzgado por abuso sexual reiterado a menores.
Es el Menem rubio que no hizo nada de nada de nada ni por el país ni por la provincia en los últimos 8 años vejetando en el Senado y solo reaccionó cuando le tocaron el bolsillo con las retenciones.
El gran cagón que renunció cuando Duhalde le mostró el video donde se vió a si mismo haciendo algo que no quiere que nadie vea porque se sabría realmente quien es Carlos Reutemann.
Han pasado los años y está mas viejo, mas avaro, mas cagón, mas llorón y más reaccionario, pero algo es seguro, no va a ser candidato a presidente, solo busca ser senador para tener otros 6 años de inmunidad/impunidad para no ser alcanzado por la justicia.
...realmente queremos esta basura decadente para la provincia de Santa Fe...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario