miércoles, 17 de junio de 2009

LA LOGICA REUTEMISTA

Según la revista “Punto Biz”, en su edición especial de mayo pasado, Cargill, durante el año 2008 exportó por más de 6 mil 297 millones de dólares.
Si usted divide ese número por 360 obtiene el valor exportable por día: más de 18 millones 380 mil dólares cada veinticuatro horas.
Eso quiere decir 12 mil cuatrocientos treinta dólares cada sesenta segundos. ¿Leyó bien?. Doce mil cuatrocientos treinta dólares por minuto.
La multinacional, en tanto, no paga ingresos brutos como consecuencia de la exención que le regaló la administración de Carlos Reutemann a principios de los años noventa junto al ex contador del grupo Malvicino y ex funcionario de la dictadura, Juan Carlos Mercier, ahora reelecto senador por el departamento La Capital.
El gobierno intentó cambiar esta realidad y el PJ en pleno por orden de Carlos Reutemann se opuso.
La lógica es sencilla, si ud tiene un kiosco...pague! Si tiene un campito...pague!, Si tiene un taller...pague!,
Si es una multinacional, quedese tranquilo está exento....
Una muestra mas de la sensibilidad de Carlos...

1 comentario:

  1. Y sin embargo, sacó QUINCE PUNTOS de diferencia en la Capital... Qué mal que votamos, todavía no aprendimos nada... Éste es el representante que el pueblo santafesino elegió para "senador" con la mayoría de los votos... Qué vergüenza! En fin, algún día quizás reaccionemos. En el 2011, por el amor de DIOS... PENSEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar