miércoles, 25 de febrero de 2009

2008 UN AÑO PERDIDO PARA EL PJ

2008 fue un año perdido para el PJ, perdieron las elecciones, perdieron poder, legitimidad, privilegios, dinero y la vergüenza.

Ahora sueñan con que el amigo del cura pedofilo, privatizador, inundador y asesino de militantes populares les salve el 2009.

La gente tienen memora y los santafesinos dignidad.
REUTEMANN NO TIENE NI VA A TENER PAZ EN NUESTRA PROVINCIA

martes, 24 de febrero de 2009

NO SE OLVIDEN DE LA SOBRINA DE REUTEMANN



No viene mal recordar que la Señora Verónica Reutemann, sobrina y Secretaria Privada del ex Gobernador Carlos Reutemann, fue acusada y procesada por la comisión de hechos delictuosos.
De acuerdo a las investigaciones, la Sra. Reutemann ordenó las compras directas de insumos de computación a la librería “Cin-Mig”, de calle San Lorenzo Nº 1932, que factura como “responsable monotributo” pese a no estar inscripta en la AFIP, y cuya titular sería Noemí Orieta, esposa de Miguel Quiroz, empleado de la Gobernación.
Del mismo modo, autorizó compras directas a “Insumos Paper Distribuciones” con domicilios en Curupies y Margaritas de Sauce Viejo (donde solo existe un terreno baldío) y en calle San Lorenzo Nº 1561, cuya titular sería la Sra. Cintia Yanina Quiroz, hija del antes nombrado Miguel Quiroz, empleado de la Gobernación y amigo personal del actual senador Reutemann.
También la Sra. Reutemann habría ordenado similares tipos de compras a “Hewpack Distribuciones” con domicilio en calle Belgrano Nº 5959, que factura como monotributista pese a que tampoco figura como inscripta en la AFIP. Negocio propiedad de Alejandro Marquez, yerno del mencionado anteriormente Miguel Quiroz empleado de la Gobernación y esposo de la también proveedora Cintia Yanina Quiroz.
Además habría ordenado la Sra. Reutemann, compras directas a “Silosmig distribuciones” con domicilio en calle Lavaise Nº 4156 (dirección inexistente) comercio propiedad de Silvia Acastello, la que manifestó no ser propietaria de ninguna librería ni negocio de similares características y solo ser beneficiaria de un Plan Jefes de Hogar.
Pero sospechosamente surge el dato que su esposo Oscar Bravo, estuvo antes casado con Norma Quiroz, hermana del ya nombrado Miguel Quiroz empleado de la Gobernación.

Esta es solo una pequeña muestra del la "honestidad y pulcritud" del gobierno de Reutemann y hay muchísimo mas, muchísimo.

viernes, 20 de febrero de 2009

REUTEMANN DESMIENTE CATEGORICAMENTE



"Binner miente y tendria que pedir disculpas por sus acusaciones...", dijo Reutemann
"Yo no privaticé el Banco Provincial," y agregó sin inmutarse...

"Yo no privaticé Obras Sanitarias (Aguas)"
"Yo no desguacé la EPE para privatizarla."
"Yo no acompañé a Menem y festejé la privatización de los ferrocarriles."
"Yo no fuí "el mejor alumno de Menem"."
"Yo no conozco a los hermanos Rohn."
"Yo no inundé la ciudad de Santa Fe y maté cientos de personas"
"Yo no reprimí y asesiné en diciembre del 2001 a 7 santafesinos."
"Yo no puse en la Secretaria de Seguridad al Coronel Regie un genocida acusado de 40 desapariciones y muertes."
"Yo no tengo una sobrina que se llama Verónica y que puse de secretaria privada y está procesada por malversación de fondos por 8 millones de dolares"
"Yo no puse un funcionario de la dictadura corrupto como Mercier como ministro de Economía de mis dos gobiernos."
" Yo no le saqué el 25% de sus sueldos a maestros, enfermeros, policías, empleados y jubilados durante 4 años para "hacer caja y dejar una provincia ordenada"
"Yo no nombré último día como gobernador a 44 jueces de paz, entre ellos a mi masajista, el señor que me cuida el campo, el esposa del señor que atiende mi casa, 8 compañeritos de primaria, los hijos de Roxana Latorre, Lagna, Lacava, Monti y 12 legisladores peronistas mas y muchos familiares, parientes, amigos, conocidos y proveedores"
"Yo no voté las leyes de coparticipación de Kirchner en contra de mi provincia."
"Yo no vote a favor de los superpoderes."
"Yo no me pasé 6 años en el senado vejentando y reaccioné solo cuando me tocaron la billetera."

Ademas, insistió el senador, "...de ninguna manera yo dije:"

"A mi nadie me avisó."
"Yo no maté a nadie"
"Yo no estoy en los calzoncillos de Massat"
"Yo no dije que vi algo que no me gustò."
"Yo no dije que Binner debería disculparse..." insistió en piloto sin ni siquiera sonrojarse.

jueves, 19 de febrero de 2009

ESTOY HECHO UN DEMONIO


“Binner tiene cara de ángel pero es un verdadero demonio”.

Esta frase, no exenta de cierto aire gay y otra sarta de pelotudeces como "...no conozco a los hemanos esos..." refiriéndose a los tristemente celebres hermanos Rohn o las bases estan que arden..." no nos deben alarmar, son apenas el efecto residual y secundario de la anestesia que le pusieron para la operación al senador mudo y ex corredor Carlos Reutemann
Con el paso de las horas Poncio Piloto volverá a su mutismo natural para entrar nuevamente en un interminable letargo donde despertará solo para decir "Yo no fui..." o "a mi no me avisaron.." o bien "yo no di orden de matar a nadie..." y luego volvera su limbo.
Aunque dé toda la impresión, desde esta columna desmentimos categóricamente que la arteria tapada sea la que irriga el cerebro
.

HA NACIDO UNA NUEVA AGRUPACION PERONISTA

Con el retiro de Carlos Reutemann del Frente para la Victoria ha nacido una nueva agrupacion; la CDOA,
CATERVA DE OBSECUENTES ARRASTRADOS

Esta es su Declaracion de Principios (y Finales)
"Los abajo firmantes, diputados provinciales peronistas de Santa Fe, inútiles levantamanos y chupamedias mediocres que siempre hemos vivido colgados de la teta del corredor, hemos decidido conformar a partir del día de la fecha el Bodoque Santa Fe Federal, en consonancia con la determinación del senador nacional Carlos Reutemann de defensa de los intereses federales de nuestra provincia en el Congreso de la Nación".
Firman:
Silvia De Césaris, Jorge Lagna, Alberto Monti, Victoria Ramírez, Federico Reutemann, Darío Scataglini, Adrián Simil

C O N F I R M A D O !!!!!!!!!!!!!!!!!!

El anuerisma gastrointestinal que le estalló a Reutemann fue producto del ultrastress neurótico que le produjo enterarse que se desdoblan las elecciones.
Al ver que su estratégia se derrumba en pedazos, ni lerdo ni perososo ya anunció que no sabe si se presenta y que a él " nadie le pidió que sea candidato. "

...pero que tipo cagón...!

domingo, 15 de febrero de 2009

BREVE HISTORIA DE UN CORRUPTO


SI PIENSA VOTAR A REUTEMANN
NO SE OLVIDE DE MERCIER
La pequeña historia de un gran corrupto (y de su patrón)


Aunque muchos santafesinos no lo quieran creer, durante la dictadura, el actual senador Mercier trabajó con los militares para trasladar la capital de nuestra provincia a la ciudad de Rosario. Aunque este proyecto fracasó, por los servicios prestados, fue nombrado por los militares ministro de Economía.
Durante esa gestión se produjo el vaciamiento del Banco Provincial con la entrega de créditos incobrables a sus amigos mayoritariamente militares por más de 1600 millones de dólares. Ya en democracia fue llamado por Reutemann, en sus dos administraciones.

Como ministro de Reutemann privatizó y entregó en forma gratuita el servicio de Aguas a una empresa francesa a cambio de obras que nunca se hicieron. Las pérdidas para la provincia se calculan en mas de 1350 millones de dólares. Además al retirarse, la empresa francesa demanda a la provincia por 320 millones de dólares.

Como ministro de Reutemann planificó la privatización del Banco Provincial y lo puso en manos de los hermanos Rohm, socios de Martinez de Hoz, actualmente uno de ellos esta preso y el otro fugado.

Como ministro de Reutemann, para “palear la crisis” le descontó durante 4 años el 13% de sus sueldos a maestros, policías, empleados públicos y jubilados de la provincia.

Como ministro de Reutemann cerró las estaciones de medición del río Salado que hubiera prevenido y evitado las muertes de las inundaciones.

Como ministro de Reutemann interrumpió las obras del terraplén en 2 kilómetros, lugar por donde entró el agua que arrasó Santa Fe, matando más de cien personas y ocasionando pérdidas por más de 2000 millones de pesos.
Como ministro de Reutemann fraguó los balances de la Caja de Jubilaciones y autorizó la no presentación de los balances de la Lotería de Santa Fe. 1800 millones de pesos desaparecieron entre las dos operaciones.

Como ministro de Reutemann gestionó créditos en el exterior por 300 millones de pesos y puso como garantía el compromiso de privatización de la Empresa Provincial de la Energía, todo el sistema de Salud Pública, el IAPOS, y la enseñanza media y superior. Si bien no lo lograron, pudieron descapitalizar todos estos efectores dejándolos en estado agónico.

Recientemente como senador provincial y por orden de Reutemann, impidió que se derogue la exención de Ingresos Brutos a las grandes empresas y multinacionales
Estas corporaciones que facturan 33.000 millones de dólares anuales pagaron al senador Mercier 1.400.000 pesos para que logre el voto negativo del PJ. Este voto en contra impidió recaudar fondos por más de 160 millones de pesos para socorrer municipios y comunas.

Queda mucho por decir sobre este delincuente. Pero solo recuerde una cosa
MERCIER ES REUTEMANN Y REUTEMANN ES MERCIER
Por qué un gobernador necesitaría copar los órganos de control y la Justicia con parientes, amigos y bufones si no es para esconder irregularidades e ilegalidades.

REUTEMANN TIENE PREDILECCION POR LOS GENOCIDAS

A la hora de hacer balances es bueno hacer algunos ejercicios de memoria histórica, preguntarse, preguntarnos, algunas cosas como por ejemplo:
¿Qué gobernante argentino en democracia después de todo lo que sufrió nuestro pueblo durante la Dictadura Genocida, armó su gabinete con ejecutores del genocidio en áreas claves como seguridad y economía?
Reutemann gobernó dos veces la provincia, dos mandatos y sólo un secretario de Hacienda: El contador Juan Carlos Mercier que contaba como antecedente el haber sido secretario de Hacienda de la Dictadura Genocida en Santa Fe.
Dos mandatos y dos secretarios de Seguridad, los dos Genocidas: en el primer gobierno el Tte. Coronel Riege, responsable de 40 casos de desaparición forzada de personas durante su gestión al frente de la UR IIde la policía santafesina, Cargo que durante el segundo mandato ocupó Enrique Alvarez, quien formó y forma parte de la SIDE desde marzo de 1976y hasta el momento sigue dando cursos en la Escuela Superior deInteligencia.
"Reutemann tiene predilección por los genocidas", sentenció en un artículo, hace 15 años, el maestro Rubén Naranjo, uno de los pilares de la lucha por los DDHH en nuestra zona.
Y también la tiene, vale añadir, por quienes le dieron continuidad a los planes económicos de la dictadura,como su padrino político Carlos Menem y su eterno complice Mercier.

viernes, 13 de febrero de 2009

REUTEMANN Y MENEM FESTEJANDO LA PRIVATIZACION DE LOS FERROCARRILES




MAS DE 100 POBLACIONES DESAPARECIERON EN LA PROVINCIA DE
SANTA FE POR EL CIERRE DE LOS RAMALES FERROVIARIOS
GRACIAS MENEM, GRACIAS REUTEMANN Y OBEID.

En el minuto 5 del video se puede ver lo divertido que estaban todos .

UN ÑOQUI DE $ 100.000 AL AÑO


CARLOS DELICIA, DUEÑO DE SIN MORDAZA Y EL ÑOQUI MAS FAMOSO DEL SENADO PROVINCIAL RECIBE HABITUALMENTE $ 8.200 DE HONORARIOS COMO EMPLEADO DE LA DIRECCION DE RELACIONES INSTITUCIONALES (?!¿?!!¿)

RECIENTEMENTE HA VISTO ENGORDADO SU INGRESO A RAIZ DE LA DEROGACION DE LA TABLITA DE MACHINEA COBRANDO EN ENERO NADA MENOS QUE $ 9.600.

MAS DE $ 100.000 PESOS AL AÑO CUESTA ESTE PARASITO DEL PERIODISMO MERCENARIO.

jueves, 12 de febrero de 2009

GENTE DE LO PEOR

COMO SERAN DE REACCIONARIOS MERCIER, SPINOZZI, LAGNA, LACAVA TODO EL PJ Y SOBRE TODO SU JEFE EL SENADOR REUTEMANN QUE VOLVER A COBRARLES INGRESOS BRUTOS A LAS MULTINACIONALES DE LA PROVINCIA QUE DESDE HACE AÑOS ESTAN EXENTOS Y QUE EN SU CONJUNTO FACTURAN 33 MIL MILLONES DE DOLARES PARA FAVORECER MUNICIPIOS Y COMUNAS, ES UN " IMPUESTAZO".

PERO A NO ENGAÑARSE. ESTO NO ES UNA CUESTION IDEOLÓGICA, ES SIMPLEMENTE UN NEGOCIO MUY RENTABLE.

ADIVINE CUAL ES LA CIFRA QUE CADA UNO DE ESTOS MUCHACHOS RECIBE MENSUALMENTE POR MANTENER ESA POSICION...
10 MIL PESOS?
20 MIL PESOS?
25 MIL PESOS

miércoles, 11 de febrero de 2009

A LA HORA DE VOTAR LA MEMORIA SUELE SER UNA BUENA CONSEJERA


Para saber quien es realmente Reutemann es bueno recordar cosas concretas.

Recordar que llegó de la mano de Menem y Kohan, previo desembolso de 50 millones de dolares. Su candidatura no fue altruísmo, fue una buena oferta del menemismo.
Recordar que fué el gobernador de las inundaciones, el responsable, por imbecil, de la muerte de cientos de personas, el cobarde que no asumió su responsabilidad y entregó a sus funcionarios diciendo "a mi nadie me avisó".
Recordar que fue él en persona que encumbró a su "amigo" personal, el mafioso Massat, como senador de la Nación, quien se enriqueció con las coimas de las escandalosas privatizaciones del menemismo y terminó procesado por malversacion de fondos y estafas reiteradas.
Tambien zafó de las acusaciones de complicidad cuando se lavo las manos diciendo
"No estoy en los calzoncillos de Massat"
Recordar que puso a su sobrina Verónica como secretaria privada y terminó procesada por malversacion de fondos por más de 8 millones de dolares.
Recordar que fué el gobernador que 24 horas antes de irse de su cargo nombro a 44 amigos, parientes y conocidos como jueces de paz, entre ellos al casero de su campo, a su masajista, a sus sobrinos, 8 compañeros de primaria, la hija de Roxana Latorre, parientes de Monti, Lagna, Lacava y otros PJs .
Recordar que fué el quien puso a Mercier un funcionario de la dictadura y el corrupto mas famoso de toda la provincia como su mano derecha, durante sus dos gobiernos.
Recordar que fue el gobernador que reventó la EPE, el que regaló Aguas Santafesinas, el que remató el banco provincial.
Recordar que es y seguirá siendo por siempre el gobernador responsable de masacre de diciembre, que no fué casualidad ni exceso, es él quien nombro al Coronel Reggie un militar acusado de más de 20 desapariciones y asesinatos como Secretario de Seguridad y es evidente que si se nombran genocidas en cargos de seguridad, seguro va a haber represión y muerte.
Recordar que es el que dejo "una provincia ordenada" a costa de cagarles la vida y el sueldo a maestros y policías a médicos y enfermeras y exterminar jubilados sacandole el 13% de sus miserables ingresos durante años y años.
Recordar que es el gobernador que no construyó ni una sola escuela, ni un hospital, ni un centro de salud, ni un comedor escolar, en 8 años de gobierno, el mal nacido que dejó caer la salud publica a niveles vergonzosos porque la había puesto como garantía del prestamo por 300 millones de dolares a organismos internacionales y su compromiso era achicarla
al máximo y privatizarla.
Recordar que fue el único político que acompañó a Cavallo para avalarlo en el megacaje que le costó al pais 50.000 millones de dolares.
Recordar que junto a Obeid y Mercier fue quien defendió a capa y espada al cura pedófilo.
Es el Menem rubio que no hizo nada de nada de nada ni por el país ni por la provincia en los últimos 8 años vejetando en el Senado y solo reaccionó cuando le tocaron
el bolsillo con las retenciones.
El gran cagón que renunció cuando Duhalde le mostró el video donde se vió a si mismo haciendo algo que no quiere que nadie vea porque se sabría realmente quien es Carlos Reutemann.

Han pasado los años y está mas viejo, mas avaro, mas cagón y más reaccionario, pero algo es seguro, no va a ser candidato a presidente, solo busca ser senador para tener otros 6 años de inmunidad/impunidad para no ser alcanzado por la justicia.
...eso queremos para la provincia de Santa Fe...?


martes, 10 de febrero de 2009

POR SI ALGUIEN TENIA DUDAS


CONFIRMADO:
EL PJ ESTUVO DETRAS DE TODOS
LOS PIQUETES Y LOS DESTROZOS
DEL DISTRITO OESTE
C
omunicado enviado a menos de 12 horas de la tormenta
QUE NADIE PASE!!
ANTE LA DESIDIA Y LA INDIFERENCIA DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE
LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO Y DE LA PROVINCIA
DE SANTA FE, LA CORRIENTE FEDERAL KIRCHNERISTA CONVOCA A TODOS LOS
COMPAÑEROS A NO AFLOJAR Y MULTIPLICAR LOS PIQUETES A LO
LARGO Y A LO ANCHO DE TODA CIUDAD.
BASTA DE LISMOSNAS! TRABAJO PARA TODOS Y BECAS PARA
NUESTROS HIJOS! POR UN GOBIERNO POPULAR Y
SENSIBLE A LASNECESIDADES DE LA GENTE.
!!!! FUERA LISFCHITZ DE ROSARIO, FUERA BINNER DE SANTA FE !!!

CorrienteFederalKirchnerista