martes, 24 de febrero de 2009

NO SE OLVIDEN DE LA SOBRINA DE REUTEMANN



No viene mal recordar que la Señora Verónica Reutemann, sobrina y Secretaria Privada del ex Gobernador Carlos Reutemann, fue acusada y procesada por la comisión de hechos delictuosos.
De acuerdo a las investigaciones, la Sra. Reutemann ordenó las compras directas de insumos de computación a la librería “Cin-Mig”, de calle San Lorenzo Nº 1932, que factura como “responsable monotributo” pese a no estar inscripta en la AFIP, y cuya titular sería Noemí Orieta, esposa de Miguel Quiroz, empleado de la Gobernación.
Del mismo modo, autorizó compras directas a “Insumos Paper Distribuciones” con domicilios en Curupies y Margaritas de Sauce Viejo (donde solo existe un terreno baldío) y en calle San Lorenzo Nº 1561, cuya titular sería la Sra. Cintia Yanina Quiroz, hija del antes nombrado Miguel Quiroz, empleado de la Gobernación y amigo personal del actual senador Reutemann.
También la Sra. Reutemann habría ordenado similares tipos de compras a “Hewpack Distribuciones” con domicilio en calle Belgrano Nº 5959, que factura como monotributista pese a que tampoco figura como inscripta en la AFIP. Negocio propiedad de Alejandro Marquez, yerno del mencionado anteriormente Miguel Quiroz empleado de la Gobernación y esposo de la también proveedora Cintia Yanina Quiroz.
Además habría ordenado la Sra. Reutemann, compras directas a “Silosmig distribuciones” con domicilio en calle Lavaise Nº 4156 (dirección inexistente) comercio propiedad de Silvia Acastello, la que manifestó no ser propietaria de ninguna librería ni negocio de similares características y solo ser beneficiaria de un Plan Jefes de Hogar.
Pero sospechosamente surge el dato que su esposo Oscar Bravo, estuvo antes casado con Norma Quiroz, hermana del ya nombrado Miguel Quiroz empleado de la Gobernación.

Esta es solo una pequeña muestra del la "honestidad y pulcritud" del gobierno de Reutemann y hay muchísimo mas, muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario