jueves, 19 de febrero de 2009

ESTOY HECHO UN DEMONIO


“Binner tiene cara de ángel pero es un verdadero demonio”.

Esta frase, no exenta de cierto aire gay y otra sarta de pelotudeces como "...no conozco a los hemanos esos..." refiriéndose a los tristemente celebres hermanos Rohn o las bases estan que arden..." no nos deben alarmar, son apenas el efecto residual y secundario de la anestesia que le pusieron para la operación al senador mudo y ex corredor Carlos Reutemann
Con el paso de las horas Poncio Piloto volverá a su mutismo natural para entrar nuevamente en un interminable letargo donde despertará solo para decir "Yo no fui..." o "a mi no me avisaron.." o bien "yo no di orden de matar a nadie..." y luego volvera su limbo.
Aunque dé toda la impresión, desde esta columna desmentimos categóricamente que la arteria tapada sea la que irriga el cerebro
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario