miércoles, 7 de enero de 2009

Reutemann "Yo quedo como dubitativo y no es cierto. Bueno, un poco si, pero no, tampoco es como dicen...mas o menos , diría que mas que menos.."


TODO ES CULPA DEL PERIODISTA LANATA

"Yo quedo como dubitativo y no es cierto: él (por Eduardo Duhalde) sabía a los diez minutos en Olivos que la respuesta era negativa", relató ofuscado el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, cuando otra vez le preguntaron sobre su declinación a postularse como Presidente en el 2003. Y aseguró que nunca existió su ya mítica frase: "Vi algo que no me gustó".
"Nada, no existe eso, el 'vi algo...' es una frase que toma (el periodista Jorge) Lanata en un reportaje que me hace", señaló el ex gobernador de Santa Fe, en un intento de minimizar los alcances de esa expresión. En ese sentido Reutemann contó que "lo concreto" de aquella historia "son esos 10 minutos que yo estuve con el doctor Duhalde en Olivos", en los que declinó postularse.
Ante el aluvión de críticas y el recuerdo de su ya histórica declinación a ser candidato a presidente en el 2003, Reutemann salió a poner paños fríos a su autopostulación y lamentó que aquella conversación con Duhalde, allá por el 2002, haya dejado una imagen "dubitativa" de su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario